Recuerde que debe contar con los siguientes requerimientos:
1. Boletín de ventas ó Condiciones Comerciales de la Etapa de Separación: Cargar 1 solo documento en versión PDF.
2. Cédula: Cargar 1 solo documento en versión PDF legible.
3. Soporte de pagos: Si tiene más de 1 soporte de pago estos deben ir en 1 solo documento versión PDF.
4. Certificación Bancaria: Debe ser a nombre del titular de la separación y que la cuenta se encuentra activa.
5. Carta de desistimiento: Cargar 1 solo documento en versión PDF.
Observación:
Si en el momento no cuenta con los soportes de consignación, usted puede acercarse a la entidad bancaria y solicitarle los certificados de dichas consignaciones.
En caso de no tener los documentos completos abstenerse de realizar el proceso de desistimiento, ya que este no podrá ser tramitado.
© Todos los derechos reservados | ACF SAS | Este sitio cuenta con sistema de cookies para una mejor experiencia.
Hemos recibido sus documentos para inicio del proceso de desistimiento.
Estos serán validados y en caso de encontrar inconsistencia nos comunicaremos con usted a los datos de contacto suministrados.
Los procesos de devolución de su dinero tiene un tiempo aproximado de 30 a 40 días hábiles.
Si sus consignaciones fueron ante la entidad fiduciaria el tiempo de devolución estará sujeto a los tiempos de esta, pudiendo tomar hasta 60 días hábiles.
Usted va iniciar el proceso de cargue de documentos, estos deben contar con los siguientes requerimientos:
1. Boletín de ventas ó Condiciones Comerciales de la Etapa de Separación: Cargar 1 solo documento en versión PDF.
2. Cédula: Cargar 1 solo documento en versión PDF legible.
3. Soporte de pagos: Si tiene más de 1 soporte de pago estos deben ir en 1 solo documento versión PDF.
4. Certificación Bancaria: Debe ser a nombre del titular de la separación y que la cuenta se encuentra activa.
5. Carta de desistimiento: Cargar 1 solo documento en versión PDF.
Observación: En caso de no tener los documentos completos abstenerse de realizar el proceso de desistimiento, ya que este no podrá ser tramitado.